En sesión extraordinaria que fue celebrada la jornada de este domingo 11 de octubre, 14 de los 25 magistrados que integran el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, decidieron agendar un nuevo encuentro para el jueves 29 de octubre.

En esta cita, en la que se reunirá la Sala Plena, los jueces del TSJ legítimo intentarán dirimir las diferencias que han impedido renovar, de manera efectiva, la directiva que ha de estar a la cabeza de la Corte, reseña evtvmiami.com

Los juristas deberán superar las discrepancias en torno a la vigencia de los directivos que fueron designados en 2017, cuyo mandato culminó en septiembre de 2019, y los que fueron electos, posteriormente, en diciembre de 2019.

La decisión de este domingo fue remitida el presidente encargado, Juan Guaidó, y a los representantes de la legítima Asamblea Nacional (AN).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.