(Foto Analítica.com)
COMPARTE

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

Esta decisión de debe a una demanda por “incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios” impuesta por el Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

El TSJ ordenó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) realizar las medidas pertinentes, y comisionar al correspondiente Juez Ejecutor de Medidas.

Lea la sentencia aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.