TSJ
(Foto Referencial)
COMPARTE

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) usurpó las funciones de la Asamblea Nacional y autorizó la constitución de la Empresa Mixta PETROSUR  S.A.

En nota de prensa, informó que tomó la decisión debido al desacato que mantiene la mayoría de los miembros de la Asamblea Nacional frente a las sentencias del máximo juzgado.

El TSJ agregó que atendiendo lo establecido en el dispositivo 4.1 de la sentencia N° 156 del 29 de marzo de 2017, la solicitud de la constitución de la empresa mixta fue declarada procedente, acordándose la autorización solicitada, en los términos y condiciones presentadas por el presidente de la República conforme a lo previsto en el artículo 236, numeral 14 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Haz click AQUÍ para leer la sentencia 533 de la Sala Constitucional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.