Thomas Tuchel, entrenador del PSG. / Foto cortesía goal.com

El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que su entrenador, el alemánThomas Tuchel, se hizo el jueves un esguince en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento y se fracturó el quinto metatarsiano.

El club parisino no ofreció ningún detalle sobre la presencia o no del técnico alemán en el partido que este próximo 12 de agosto los enfrentará contra el Atalanta en los cuartos de final de la Champions.

En ese partido persiste la duda entre otros sobre Kylian Mbappé, que tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado 24 de julio en un encuentro contra el Saint Étienne.

También podría ser baja el centrocampista italiano Marco Verratti, que arrastra molestias en el muslo.

“Siempre sucede lo mismo. Conforme nos acercamos a un partido de la Liga de Campeones pasan cosas negativas, no sé por qué”, dijo el entrenador casi de forma premonitoria esta semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.