En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en que Froilanis Maireth Rivas Román, de 34 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue alcanzada por un rayo mientras disfrutaba de sus vacaciones en una de las playas de Cartagena.
De acuerdo con informes preliminares y los videos recogidos de la zona, la mujer se encontraba parada sobre la playa, mirando hacia el mar, cuando un rayo le cayó encima y le ocasionó la muerte de manera inmediata, reseño el diario El Colombiano.
Un hombre que pasaba a su lado logró sobrevivir, aunque también fue afectado por la descarga eléctrica.
La mujer fue socorrida por su familia y personas que presenciaron la manera como ocurrió la tragedia; sin embargo, ya era demasiado tarde.
Álvaro Cruz, director del Centro de Regulación de Urgencia (CRUE), confirmó que la mujer fue trasladad en una ambulancia hasta el Hospital Serena del Mar, con el fin de realizarle una reanimación, ya que habría sufrido una parada cardiorespitaroria, pero no consiguieron volverla a la vida.

Lee la información completa en El Colombiano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.