Foto: (Archivo)

Monseñor Ubaldo Santana expresó que en esta época lejos de disminuir el hambre, se ha ido agravando desmesuradamente.

El arzobispo de Maracaibo denunció en su homilía en el domingo de Cuaresma que observa el empobrecimiento progresivo en el país, que está causando un lento genocidio en la población.

Considera que todo influye en el deterioro del país: El resurgimiento del militarismo, el predominio del estado, y el centralismo. Además de la creación de mecanismos de participación que en realidad son excluyentes y la corrupción administrativa generalizada.

Santana agregó que la gran mayoría de los dirigentes políticos venezolanos carecen de valores éticos y morales sólidos y bien fundamentados. «Están dominados por el ansia de poder y no vacilan en enriquecerse en base a corrupción y rapiña”, dijo.

 

Diario La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.