COMPARTE

El lunes 4 de septiembre se reinician las actividades académicas, y administrativas en la Universidad de Carabobo (UC) en ambas sedes, luego de la reprogramación tras los meses de protestas en el país.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), Benito Hamidian, informó sobre el inicio de las actividades a través de su cuenta en Twitter e hizo un llamado a difundir la información “Este lunes 04 de septiembre FACES UC inicia sus actividades académicas y administrativas en ambos campus”, escribió.

Las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas; Ciencias Económicas y Sociales; y Odontología son las que iniciarán nuevamente, mientras que la Facultad de Ingeniería todavía seguirá de paro por haber sido víctimasdel hampa recientemente y la Facultad de Ciencias de la Salud reanudará sus actividades el jueves 21 de septiembre.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.