Uc vacaciones
La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, (Foto Cortesía)

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero anunció a través de su cuenta Twitter la suspensión de evaluaciones académicas en todas las facultades en Bárbula y La Morita, núcleo Aragua, pertenecientes a esta casa de estudio, hasta nuevo aviso.

La autoridad universitaria explica que esta medida obedece a que, a la fecha persiste en Carabobo y el resto del país, la escasez de gasolina, lo que constituye un grave problema el traslado y movilización de la comunidad ucista.

“Al mantenerse al día de hoy la escasez de gasolina, se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso, las evaluaciones académicas en todas las Facultades de la , campus Barbula y Núcleo Aragua, así como en sus extensiones Pto.Cabello y San Carlos”, dijo.

La disposición igualmente aplica a las extensiones de Puerto Cabello y San Carlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.