(Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

La Universidad de Carabobo (UC), suspendió las actividades académicas hasta nuevo aviso debido al enfrentamiento entre encapuchados y fuerzas de seguridad registrado este lunes en la casa de estudio, informó la rectora Jessy Divo a través de su cuenta en Twitter.

Desde las 10:00 a.m. un grupo de encapuchados cerró la avenida Universidad a la altura de Arco de Bárbula, en sentido Valencia-Puerto Cabello.

Efectivos de la Policía de Carabobo, Policía de Naguanagua y dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron disolver la manifestación con bombas lacrimógenas. Los manifestantes respondieron regresando las bombas acompañadas de piedras y Tubos. El paso vehicular se encuentra cerrado en ambos sentidos de la avenida que permite el acceso al campus.

El Consejo Universitario se encuentra reunido para analizar la situación de la casa de estudio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.