Niña ahogada
(Foto Referencial)
COMPARTE

Un disparo en el cuello y dos puñaladas en la espalda acabaron con la vida de Gredis Aleicis Ortiz Contreras, de 25 años, quien desde muy pequeño se dedicó a la agricultura.

El cuerpo de Ortiz fue localizado en una zona boscosa en el sector La Unión del municipio Los Guayos, a las 8:00 p.m. de este martes.

Los parientes de la vìctima presumen que el joven haría sido asesinado en otro lugar y el sector La Uniòn fue el lugar de liberación.

Ortiz vivía en el sector Las Tinajas de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El martes en la mañana salió de su residencia y no regresó, en la noche las autoridades avisaron a los familiares que el cuerpo yacía en el terreno enmontado.

Allegados a Ortiz consideran que se pudo tratar de un robo. El joven fue hallado sin ninguna de sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.