Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona (Foto Archivo)

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti se convirtió este sábado en el primer lesionado de la pretemporada al sufrir un problema en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos el club catalán.

La plantilla azulgrana se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de forma individual, por segundo día consecutivo, después de pasar los test del coronavirus y tras 56 días de confinamiento.

Mañana domingo los futbolistas del Barça disfrutarán de un día de descanso antes de volver al trabajo el próximo lunes. En el caso de Umtiti, la evolución de su lesión marcará su vuelta a los entrenamientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.