Mercado de Mayoristas registra buena actividad comercial
El hecho ocurrió en el mercado de mayoristas.(Foto referencial).

Una persona murió este sábado en el mercado de mayoristas de Tocuyito, y otras seis resultaron lesionadas producto de acumulamiento apiar ( picaduras de abejas).

El hecho se registró a las 3:00 pm. El fallecido es un hombre hasta ahora no identificado, de unos 60 años aproximadamente, que al parecer era indigente. Según versión policial, el hombre acostumbraba a dormir a las afueras del establecimiento, donde recibió gran cantidad de picaduras.

Los afectados fueron José Domínguez de 26 años; Maricela Reyes, 53; Carlos Gutiérrez, 62; Maikol Padilla, 33; Alejandro José de 24 y un niño de 12 años.

Todos fueron trasladados a un CDI cercano donde se les atendió y fueron dados de alta.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se supo que en horas de la noche de este sábado, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Libertador realizarán la captura y reubicación del enjambre.

Como se recordará, el pasado 10 de septiembre una madre y su hija murieron como consecuencia de haber recibido múltiples picaduras de abejas, también en el municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.