Cicpc (Foto Referencial)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Táchira, dispararon a un hombre que asesinó a sangre fría a su ex pareja, frente a la comisión policial, a quien mantuvo secuestrada.

El hombre fue identificado como Edgar Eduardo Escalante Pereira, de 55 años de edad, y su víctima, Leidy Carolina Andrade Peña, de 19 años, a quien disparó causándole la muerte, haciendo caso omiso a las peticiones de los uniformados.

Se conoció que el homicida mantenía una relación sentimental con la joven hasta días previos al hecho, ocurrido el pasado viernes 11 de junio, en el municipio Tovar, del estado Táchira, reseñó 800noticias.com.

El sujeto sometió a la mujer con el arma de fuego, cerca de su domicilio. Luego de tomarla como rehén y al verse rodeado por las comisiones policiales decidió matarla, por lo que los funcionarios dispararon, detalló el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.