Uniformados de la Policía Municipal de Bejuma aprehendieron a Mauricio Méndez, de 21 años, por presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego en el sector Unión, a la altura de la avenida Plaza.

El director general de la Policía de Bejuma, supervisor agregado Reinaldo Herrera, explicó que se recibió una llamada anónima en la central de comunicaciones de ese cuerpo de seguridad, informando sobre un sujeto que se encontraba armado en las cercanías del mencionado sector.

Herrera destacó que de inmediato se conformó una comisión que fue atender la denuncia. Los funcionarios localizaron al hombre, que fue retenido pues se le incautó un facsímil tipo pistola escondido dentro del pantalón.

El jefe policial destacó que el caso fue notificado a la fiscalía séptima del estado Carabobo. Agregó que los funcionarios de la Policía de Bejuma se mantienen desplegado en el marco del operativo Carnavales Seguros 2020.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.