Un hombre fue capturado por porte ilícito de arma de fuego en Bejuma

Uniformados de la Policía Municipal de Bejuma aprehendieron a Mauricio Méndez, de 21 años, por presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego en el sector Unión, a la altura de la avenida Plaza.

El director general de la Policía de Bejuma, supervisor agregado Reinaldo Herrera, explicó que se recibió una llamada anónima en la central de comunicaciones de ese cuerpo de seguridad, informando sobre un sujeto que se encontraba armado en las cercanías del mencionado sector.

Herrera destacó que de inmediato se conformó una comisión que fue atender la denuncia. Los funcionarios localizaron al hombre, que fue retenido pues se le incautó un facsímil tipo pistola escondido dentro del pantalón.

El jefe policial destacó que el caso fue notificado a la fiscalía séptima del estado Carabobo. Agregó que los funcionarios de la Policía de Bejuma se mantienen desplegado en el marco del operativo Carnavales Seguros 2020.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Un hombre fue capturado por porte ilícito de arma de fuego en Bejuma

[code_snippet id=10 php format]