(Foto Cortesía)

Un hombre murió y cinco fueron detenidos durante un presunto “sabotaje” al sistema eléctrico en Planta Centro, en el estado Carabobo, informó el presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez.

En la madrugada de este jueves se conoció que varios sujetos armados ingresaron a la Central termoeléctrica, en El Palito, del municipio Juan José Mora, presuntamente para robar material estratégico.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en declaraciones en en Venezolana de Televisión (VTV) a través de un contacto telefónico indicó, que en el hecho tres efectivos de la Guardia Nacional resultaron heridos.

Domínguez detalló que entre los implicados se encuentra un trabajador de Planta Centro, “quien facilitó el ingreso de los sujetos a las instalaciones”. Los involucrados en el hecho delictivo fueron identificados como José Vicente Linares, José Paredes Jesús Figueroa, Manuel Barrios y Dixon Gómez.

Se conoció que de los tres uniformados heridos se encuentra una fémina, quien recibió un impacto de bala en la rodilla, quienes fueron trasladados al Hospital Naval Francisco Isnardi en Puerto Cabello.

(Con información de NTN24)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.