La camioneta quedó en el lado contrario de la autopista Sorpresa Muelles. Foto cortesía

Una persona falleció y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado cerca de las 6:00 de la mañana en la autopista Sorpresa Muelles, parroquia Bartolomé Salóm del municipio Puerto Cabello.

La victima fue identificada como Abdallah Nasar, de 23 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Toyota Runner, placas AA858Hk, color beige.

El vehículo era conducido por Yidal Daggak. Al parecer el joven habría perdido el control, por lo que colisionó contra la defensa de la autopista y pasó al lado contrario de la vía.

Tras el impacto, resultaron lesionados Gabriel Alejandro Siril Robles 23 años; Hand Torres, 21 años; el propio Daggak; y Nasar, quien sufrió politraumatismos generalizados, que le causaron la muerte.

Se conoció que el joven fallecido era hijo del propietario de la mueblería La Mejor, en Puerto Cabello

Al sitio se presentaron comisiones de Proteccion Civil, Policía Nacional Bolivarina y de Carabobo, así como del instituto de vialidad regional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.