Foto Heberlizeth González

Un hombre estaba en el bloque B de Ciudad Chávez, al sur de Valencia, cuando dos sujetos con pistola en mano lo sorprendieron. Se trataba de un intento de robo, al que la víctima se resistía y le dispararon. Poco después los delincuentes se habrían enfrentado a una comisión de la Policía de Carabobo y uno de ellos murió. El otro fue detenido.

Eran cerca de las 11 de la noche de este domingo cuando los dos antisociales le pidieron a su víctima las llaves de su Spark, color gris, para robárselo. El propietario se negó a entregarlas y le dispararon. La bala le alcanzó un brazo. Los asaltantes huyeron, mientras el hombre herido notificaba del hecho a una comisión de la Policía estadal que pasaba por el lugar.

Los funcionarios “peinaron” la zona y en Santa Inés, una comunidad cercana, vieron a dos sujetos con las características físicas de los que intentaron robar el carro. Les habrían dado la voz de alto, pero huyeron. Uno fue detenido e identificado como Ever Rangel, reseña un parte policial. El otro se habría enfrentado a disparos y falleció.

Tras el presunto enfrentamiento, los funcionarios determinaron que el fallecido era conocido como “el Boleta de Santa Inés”. Portaba un revólver y al parecer era miembro de la banda de “El Gañango” de las invasiones de Parque Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.