Un niño de cinco años, de nacionalidad venezolana, murió al caer del piso 17 de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central, región Metropolitana de Santiago de Chile, en Chile.
Así lo reportaron este lunes 29 de marzo, los medios locales; mientras que la Fiscalía Centro Norte, relató que presuntamente el padre del menor de edad, también venezolano, se ausentó por 10 minutos del apartamento, momento en el que el niño se precipitó al vacío desde el balcón del departamento hasta el área de los estacionamientos.
La nota del medio digital chileno 24 Horas indica que vecinos del sector precisaron que gran parte de los departamentos no cuentan con mallas de seguridad, “debido a que fueron vendidos y entregados hace poco tiempo”.
El cuerpo del pequeño fue levantado por el Servicio Médico Legal, mientras que personal de Carabineros investiga las causas del hecho. La madre del niño, también venezolana, se encontraba trabajando. El padre, al regresar al apartamento y conocer lo sucedido, entró en shock, reportaron efectivos de Carabineros. Ambos fueron citados a declarar a la policía, reseñó 800noticias.com.