Ylidio Abreu, presidente de UNT en Carabobo. Foto archivo

La entrada inmediata de vacunas Covax al país exigió la Dirección Ejecutiva Regional del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo, a través de su presidente Ydilio Abreu, preocupado ante la nueva ola de contagios por la variante brasileña de COVID-19.

Abreu instó un plan de vacunación a la entidad carabobeña con el fin de atender a la población más vulnerable, entre ellos el personal médico y los adultos mayores.

El representante del partido se preguntó ¿Quién es el  responsable de esta situación tan precaria, donde los hospitales están colapsados desde hace mucho tiempo?, una situación que se presenta incluso antes de que llegara la pandemia.

El sector salud ha sido golpeado estos últimos años, el personal sanitario no cuenta con los recursos necesarios para enfrentar la grave situación que se vive, los centros asistenciales se encuentran totalmente llenos por los casos de COVID-19, destacó Abreu.

“La salud  es un derecho y es necesario para aliviar la preocupación y  sufrimiento  de todos los venezolanos”. Son muchos los reportes de las personas que escriben a diario, de todas partes del país, solicitando apoyo de forma desesperada debido que no pueden ayudar a sus seres queridos, agregó Abreu.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.