Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la MUD/ Foto Cortesía

Con las adhesiones de Un Nuevo Tiempo y el Movimiento por Venezuela a la candidatura de Edmundo González Urrutia de la Mesa de Unidad (MUD), pierde fuerza el escenario en que la MUD sea anulada.

La decisión de admitir la modificación ocurre en simultanea a una declaración Ángelo Palmeri, representante de UNT en el Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando que la negociación con Maduro continúa, publica el periodista Eugenio Martínez en su cuentaX.

El dirigente del Movimiento por Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, informó que a las 3:20 p.m. de este martes, 23 de abril, logró finalmente formalizar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la adhesión de su tarjeta electoral a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, postulado por la MUD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.