(Foto Referencial)

Junior Alexander Omaña Moreno, de 20 años, fue asesinado a tiros y despojado de sus zapatos deportivos importados, una cadena de plata y una gorra, en las adyacencias de El Pinar, parte alta de El Paraíso, cerca del antiguo Club de la Policía Metropolitana.

Omaña vivía en el barrio Puerto Escondido, de Las Mayas, parroquia Coche. Los familiares dijeron que murió a las 10 de la noche del domingo,  a ellos les avisaron a las 10:30 y el cuerpo estuvo en la vía hasta las 11 de la mañana del lunes, cuando fue levantado por el Cicpc y llevado a la morgue.

Un pariente señaló que a Omaña trataron de implicarlo en un homicidio, pero no estaba solicitado por ningún cuerpo policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.