Foto cortesía

Un padre y su hijo de apenas 2 años , murieron la tarde de este domingo tras ser arrollados por una camioneta en la calle Páez  del sector Pueblo Nuevo de Bejuma, específicamente en el cruce con la avenida Rondón.

Al parecer, la explosión de un caucho de la camioneta Silverado, Pick Up, blanca, placas 66G-GAU,conducida por un joven de 26 años, habría sido la causa de que este perdiera el control del vehículo, que subió a la acera y arrolló a Medizon Carvallo, de 29 años; y su hijo Adonay Carvallo, de dos años, quienes murieron de forma instantánea.

Padre e hijo se dirigían hacia su residencia, en el sector El Rincón de Bejuma, cuando ocurrió el lamentable suceso. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Bejuma y el conductor fue detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.