Un paseo turístico pro-fondos organizan la Parroquia Nuestra Señora de La Begoña y Valencia en Tranvía
Iglesia Nuestra Señora de Begoña en Naguanagua / Foto referencial: Archivo

Con el fin de recaudar fondos para la Parroquia Nuestra Señora de La Begoña, y para celebrar la época navideña, las autoridades parroquiales y la empresa Valencia en Tranvía ofrecerán el paseo turístico denominado «Naguanagua, historia y gastronomía», que se desarrollará el día 02 de diciembre próximo.

Se trata de un recorrido turístico por el municipio que comprende varios puntos: la ruta arranca desde el Jardín Botánico, a las 8:00 de la mañana y continúa en el local Empanadas Gracielita, en donde los invitados podrán desayunar degustando algunas variedades reconocidas por su sabor y la atención de sus dueños durante más de dos décadas.

Luego la ruta continúa por la empresa Kiero Chocolate, ubicada en el sector Las Quintas, donde se podrá observar la elaboración de chocolate artesanal.

Posteriormente, el Tranvía se dirigirá a la sede del Diario El Carabobeño donde los turistas recibirán una reseña histórica del periódico y además visitarán el museo abierto ubicado en el lugar.

Luego, pasarán al Casco Central de Naguanagua, donde visitarán la Iglesia de La Begoña y la Capilla, además podrán observar los distintos trajes de la Virgen elaborados por Doña Sofía de López a lo largo de más de 40 años. Otro punto de interés en el recorrido será el sector La Entrada. Posteriormente regresarán al Jardín Botánico para culminar el recorrido.

Un paseo turístico pro-fondos organizan la Parroquia Nuestra Señora de La Begoña y Valencia en Tranvía
/ Foto: Cortesía

Los interesados apartar sus cupos a través del número de teléfono 0414-8104494. El costo del paseo es de 15 dólares por persona.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.