Minero fue asesinado a tiros cerca de Campo Carabobo
Foto referencial

En una zona boscosa del sector La Invasión, Variante de Guayas, vía Los Teques, a la altura del kilómetro 41 de la carretera Panamericana, hallaron tres cuerpos desmembrados. Las víctimas pertenecían a una misma familia y quedaron identificadas como Jarvin José Rosales Lizcano, oficial de la Policía del Municipio Carrizal, estado Miranda, José Rosario Pérez Mangarré y Luis Manuel Pérez Cedeño.

Ellos habían sido secuestrados la noche del domingo cuando se encontraban en su residencia en Los Teques y desde entonces los buscaban. Desde el martes, unos vecinos percibieron olores nauseabundos provenientes de la maleza, y al constatar que había unos cuerpos mutilados notificaron a las autoridades.

El miércoles fueron levantados los restos. El oficial Rosales fue despojado de su pistola Beretta.

En La California

En su residencia en la calle Londres con segunda transversal de La California, hallaron muerto a William Álvarez, de 53 años, suegro del pitcher Juan Carlos Gutiérrez.

Un familiar que no lograba contactarlo acudió al inmueble el miércoles y halló el cadáver. El hombre fue apuñalado y las autoridades manejan el móvil del robo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para tratar de identificar al homicida del pariente de Juan Carlos Gutiérrez, destacado lanzador de Los Caribes de Anzoátegui y de Saraperos de Saltillo de México, quien se encontraba este miércoles en Arizona.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.