El capítulo cinco de la octava temporada de “Juego de Tronos” dejó en el aire el destino de algunos personajes, pero ahora un miembro del reparto acabó con las esperanzas de los fans, asegurando que, a pesar de la ambigua escena, dicho protagonista está definitivamente muerto.

Lena Headey compartió una emotiva publicación en Instagram el lunes para despedirse de Cersei Lannister. Después de que la Fortaleza Roja se derrumbara sobre Cersei y su hermano Jamie, algunos fans esperaban que el personaje sobreviviera al ataque de Daenerys Targaryen en el Desembarco del Rey. Sin embargo, el post de la actriz confirma que la andadura de Cersei terminó definitivamente.

View this post on Instagram

She has a reason now. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

“Ahí va ella. Fue divertido y una locura. La amo. Estoy agradecida por esta oportunidad. Enormemente agradecida por su amor alentador y solidario a lo largo del camino” escribió la actriz. “Y ahora su guardia terminó (sé que nunca lo lograría, la Guardia de la Noche nunca la admitiría… pero aún así…)”, agregó.

Eran muchos los fans que imaginaban la muerte de Cersei a manos de algún otro personaje clave, especialmente Arya Stark o Jaime Lannister. El desenlace de la Reina no solo ha sorprendido a los espectadores, sino también a la propia Headey, que en un principio no estaba de acuerdo con la muerte elegida para su personaje. “Quería que ella tuviera algún papel importante o peleara con alguien”, apuntó Headey en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que confesó que la escena le provocó sentimientos “encontrados”.

Pero después de trabajar la escena con Nikolaj Coster-Waldau, Jaime en la ficción, cambió de idea y aceptó el destino de Cersei. “Cuanto más hablamos de ello, más me parecía el final perfecto para ella. Vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos. Es quizás la primera vez que Cersei está en paz”, contó.

Nota completa en El Espectador 

Agencia Europa Press




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.