(Cortesía)

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de La Acacias de Valencia detuvieron a una mujer en el barrio Brisas de González Plaza del municipio Naguanagua, quien presuntamente propinó una paliza a su hijo de dos años de edad con un bate plástico.

Vecinos de la comunidad trasladaron al niño al hospital, luego de ser gravemente golpeado por su madre y la pareja de la mujer.

Se pudo conocer que el infante fue salvajemente golpeado, lo que le ocasionó graves lesiones en su cuerpo; por lo que una comisión detuvo a Angellin Andreína Castillo Travieso (23), quien manifestó que su pareja, había golpeado al niño con un bate plástico, debido que había cometido una travesura.

Cabe destacar que gracias a la pronta acción de la comunidad y atención medica, el niño se encuentra estable de salud.

Por este hecho se encuentra tras la pista de Alfredo Castillo Sevilla; y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Carabobo, informó El Clarín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.