(Fot referencial)
COMPARTE

Una mujer fue agarrada y amarrada a un poste en las invasiones de Parque Valencia, luego de que junto con dos hombres intentara robarse el cableado eléctrico de la zona.

De acuerdo a informaciones recabadas en el sitio, Yxora Cecilia Esthel de 26 años, presuntamente se metió en una vivienda a eso de las 3:00 de la madrugada, junto con su marido y otro hombre, para apoderarse del cableado.

Los vecinos se percataron de la acción delictiva que se iba a cometer, y se llamaron unos a otros para atrapar a los delincuentes. Los hombres lograron correr, pero la mujer fue atrapada por los vecinos, luego de que lanzara a una niña que llevaba cargada hacia unas piedras.

La fémina fue amarrada a un poste y los vecinos tenían intensiones de quemarla viva, según dijeron, pero se presentaron unos policías que lo impidieron.

Los hombres que huyeron son apodados “El Topo” y el “Gato”. El hecho se produjo en la entrada del sector Villa Alegre y según algunas personas, han decidido tomar la justicia por su mano, porque la policía no se quiere meter para las invasiones de Parque Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.