Una persona murió este lunes tras colapsar el área de mezzanina de un local comercial, ubicado en la calle Comercio con Farriar en el centro de Valencia.

La víctima fue identificada como Francis Campos de 33 años de edad, quien habría acudido con su hermana a comprar en el establecimiento llamado Promarket Imperio C.A., cuando se desplomó la estructura y quedó tapiada por los escombros.

El cuerpo de la víctima fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el suceso, que ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía, no se registraron otros lesionados.

Al lugar acudieron comisiones de la Brigada Ciclista, Polivalencia, Policarabobo, Bomberos de Valencia, Sebin, Cicpc y personal de la Cruz Roja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.