navidad inflación centros comerciales carabobo
(Foto: Kevin Arteaga)

Se trata de una flexibilización mayor de la cuarentena. Nicolás Maduro anunció que a partir del lunes 15 de junio y durante una semana se permitirán actividades deportivas, sin público, apertura de gimnasios y centros comerciales con protocolos de seguridad estricta.

Maduro no dio detalles, porque serán suministrados este viernes, pero insistió en que se aplicarán algunos protocolos de seguridad estrictos para que los comerciantes trabajen.

Anunció que como todos los fines de semana habrá una jornada de flexibilización segura de la cuarentena para niños, niñas, adultos, jóvenes hasta 16 años y adultos mayores. “Miren que buena es Venezuela, que bonita la fórmula 7+7 y todos somos felices”.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.