Antonella Guadalupe con sus padres y demás familiares. (Cortesía)

Una tía de la niña Antonella Guadalupe Maldonado, habría sido quien planificó su secuestro, al venderla a delincuentes comunes.

La versión fue dada a conocer por el ex-gobernador del Táchira, Freddy Bernal, al ofrecer algunos detalles a la prensa sobre las investigaciones que se adelantan en torno al secuestro de Antonella Guadalupe, de 4 años de edad, en hecho ocurrido el 1° de enero en Coloncito al norte del Táchira.

Bernal indicó que 4 ciudadanos se encuentran detenidos y otros 3 están solicitados por la Interpol, reseñó caraotadigital.net.

Bernal destacó que una de las personas solicitadas es una tía de la infante, identificada como Marvic Velazco, quien habría ofrecido información sobre la ubicación de la pequeña a su pareja sentimental.

El funcionario oficialista señaló que Marvic Velazco fungía como cabecilla del secuestro, pues según las investigaciones la dama planificó el “modus operandi” y todo lo relacionado con el rapto, la movilización, e incluso, ella sería quien iba a cuidar a su sobrina mientras permaneciera secuestrada.

Cabe recordar que este caso conmocionó a la opinión pública y a la sociedad de la iglesia católica, las cuales se unieron en oración y en campaña por las redes sociales exigiendo la libertad de Antonella.

Bernal indicó que se trata de una organización de crimen organizado y que uno de los detenidos confesó que la niña iba ser asesinada, puntualizó el portal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.