Foto archivo cortesía Noticias Barquisimeto.

Este nueve de mayo, la Universidad Fermín Toro, ubicada en Cabudare, estado Lara, cumplió 34 años de fundada. Es una institución privada que tiene como misión formar ciudadanos altamente capacitados y capaces de aportar soluciones reales a la sociedad.

La casa de estudios superiores logró aumentar su oferta académica a nueve carreras en pregrado, pero también ofrece la oportunidad de estudiar una amplia gama de estudios de cuarto nivel.

Ocho especializaciones, cinco maestrías, dos doctorados y dos postdoctorados son parte de ese abanico de oportunidades académicas que esta institución universitaria ofrece al venezolano, según se indica en una nota de prensa.

En la búsqueda de ofrecer alternativas a la población estudiantil sin tener que viajar hasta Barquisimeto o Cabudare, la universidad abrió un núcleo en la ciudad de Araure estado Portuguesa y siete oficinas de enlace.

Estas oficinas están ubicadas en las ciudades de Barinas, Guanare, San Felipe, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y la más reciente en nuestra ciudad de Valencia.

Directivos de esta institución universitaria dicen sentirse orgullosos que sus más de 30 mil egresados, se encuentran hoy en día en las principales organizaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.