(Foto referencial /cortesía)

Un golpe contundente en la cabeza producido por una piedra le quitó la vida a Tailor Chirinos, de 40 años, quien se rehusó a que unos delincuentes robaran unos pollos vivos.

Era vigilante y trabajaba en la granja Proaca, en Barrera Norte, parroquia Independencia del municipio Libertador . Este hombre al parecer se rehusó al robo del cual eran víctimas él y otros empleados, por lo que uno de los delincuentes le propinó la pedrada.

Los otros empleados, que estaban dentro de la granja dedicada la cría de pollos, fueron desalojados del lugar, mientras que el vigilante intentó defender las instalaciones. Los antisociales huyeron del lugar con varios pollos vivos.

Otros casos

En la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego fue asesinado un hombre de 61 años, identificado como Leonardo Blanco. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que aún están por determinar las causas del hecho que, al parecer, ocurrió entre la medianoche del martes y la madrugada de este jueves.

Un adolescente de 15 años identificado como Abel Gallardo recibió varios impactos de bala en una zona desconocida de Carabobo, la tarde del martes. A pesar de la gravedad de las heridas el joven resistió unas horas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció a las 7:47 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.