Foto referencial.

Una discusión por unos tobos de agua le causaron la muerte a Jeanpiero Hernández, de 31 años.

Fue un tiro de escopeta el que recibió en el pecho mientras caminaba con un amigo por una de las calles de Bucarito, en Carlos Arvelo. Eran las 5:00 p.m. y se dirigían a la parada de autobuses para llegar a sus respectivas viviendas en Central Tacarigua.

En el trayecto dos hombres se atravesaron en su camino.  Eran los hermanastros de su amigo, quienes discutían con el hombre por un tobo de agua que utilizaron en la casa en donde estaban. Hernández intervino en la discusión y les dijo “¿Vas a pelear por un tobo?”.

El atrevimiento de Hernández le causó la muerte. Primero lo golpearon y cuando cayó al suelo le dispararon con una escopeta en el pecho.

El hombre se desempeñaba como comerciante informal de queso y yuca. Con lo poco que ganaba mantenía a su hija de un año de edad.

Otro en Bucaritos

En un enfrentamiento, la madrugada de este lunes, se vio involucrado un hombre de nombre y edad desconocido, quien fue abatido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se desconoce si esta persona es la misma que acabó con la vida de Jeanpiero Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.