(Cortesía)
Durante la cuarentena radical la persecución y el acoso del régimen de Nicolás Maduro no ha cesado contra dirigentes opositores en el estado Zulia, denunció Ricardo Boscán, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo  (UNT), quien asegura ha sido víctima constante de ataque a su residencia, por parte de colectivos armados.

Boscan manifestó, que los supuestos colectivos han llegado al extremo de violentar la vivienda y robar computadoras, documentos personales, así como fotografías familiares.

Este último hecho contra la propiedad de Boscán, ocurrió esta semana, cuando los delincuentes, además, dejaron mensajes amenazantes en la fachada de la vivienda.

Vecinos, quienes prefirieron guardar su identidad por temor a represalias, relataron cómo llegaron dos camionetas tipo “machito” y se bajaron cinco tipos armados y encapuchados y violentaron las puertas de la casa para allanarla.

El dirigente opositor afirmó que esto solo es más de las estrategias del gobierno de Nicolás Maduro, al pretender silenciar las denuncias que a diario se hacen sobre la situación en el estado Zulia.

“Y su plan para además sacar del juego electoral a los partidos tradicionales para montar una farsa electoral el próximo 6 de diciembre”, añadió el dirigente regional.

El portavoz de la tolda azul no es el primero que sufre agresiones por parte de quienes usurpan el poder en Venezuela. La situación en el Zulia cada vez es más crítica y las acciones ilegales de los grupos armados son la noticia de cada día en la entidad, reiteró en nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.