Surtido de gasolina en la Gran Valencia (Foto Referencial)

Cientos de familias del municipio Libertador tienen más de una semana pernoctando en distintas colas con sus vehículos, para surtir gasolina en las estaciones de servicio de la localidad.

La denuncia fue hecha por Mauricio Pineda, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Libertador, estado Carabobo.

El dirigente señala en nota de prensa, que tras hacer un recorrido el pasado 20 de abril por la estación de servicio San Antonio, en Chaparral (Libertador), constató que había más de dos mil vehículos pernoctando para surtir de combustible.

El exhorto es a las autoridades nacionales, regionales y municipales para que se avoquen a resolver esta terrible situación de crisis que viven todos los venezolanos.

“Le hago un llamado a las autoridades para que vengan a este lugar, hay un descontrol descomunal para surtir gasolina, en esto se ha convertido el día a día del venezolano”, dijo al tiempo que recalcó que en Venezuela los servicios públicos son un desastre.

Mauricio Pineda, dirigente de UNT Carabobo. (Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.