AME8623. CARACAS (VENEZUELA), 19/04/2024.- Personas vigilan un acceso a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el 17 de abril de 2024, en Caracas (Venezuela). A 100 días de las elecciones presidenciales en Venezuela, la oposición mayoritaria intenta escoger un candidato de coalición que se enfrente en las urnas a Nicolás Maduro, que buscará su tercer mandato, mientras sigue sin definirse la observación internacional para los comicios, en un país que ya vive una frenética campaña. EFE/ Rayner Peña R.

Este martes culmina el plazo de 72 horas dado por el CNE para hacer modificaciones en las candidaturas a la elección presidencial del próximo 28 de julio.

Representantes de partidos políticos de la oposición, Un Nuevo Tiempo y Movimiento Por Venezuela, denuncian que no se les ha permitido la adhesión a la candidatura de Edmundo González, de la Plataforma Unitaria Democrática.

A través de las redes sociales del Consejo Nacional Electoral (CNE) no hay información oficial sobre un nuevo plazo de la extensión.

Según el comunicado publicado por el CNE el pasado sábado 20 de abril la prórroga vencerá el 23 de abril a las 12:00 a.m.”

Copei y Luis Alejandro Ratti si pudieron hacerlo a la candidatura de Luis Eduardo Martínez, de Acción Democrática (AD) que lidera Bernabé Gutiérrez.

Los representantes UNT Y MPV fueron a la sede del CNE para hacerlo presencial pero tampoco han sido atendidos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.