(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Aunque el Sindicato del Transporte no ha convocado a paro de actividades, usuarios del transporte público reportan este lunes pocas unidades prestando servicio en la calle, lo que genera retraso en la llegada a sus destinos.

Las paradas de la avenida Bolívar y de otras arterias de la ciudad, se aprecian con buen número de usuarios. Las camioneticas y autobuses pasan repletos y a muchos les cuesta subirse.

Carmen Solarte aseguró que después de esperar por casi media hora, tomó una camionetica cuyo colector le aseguró que sólo llegaría hasta la redoma de Guaparo. Pensó que había trancas en la avenida Universidad, pero ese no fue el motivo del acortamiento de la ruta.

A pie tuvo que llegar hasta su trabajo en Naguanagua, a pesar de que todo estaba despejado.

Francisco Cordero del Sindicato del Transporte, señaló que si no hay muchas unidades en la calle, probablemente en el transcurso de la mañana se incorporen las demás.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.