Usuarios de Cantv reportan fallas en el servicio de telefonía e internet desde la tarde del viernes (Foto Cortesía)

Usuarios, a través de las redes sociales, han reportado la caída, a nivel nacional, del servicio de internet que presta la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). La falla ocurrió pasadas las 11:00 a.m.

El problema es descrito por los usuarios como una suspensión total del servicio tanto de internet como telefonía.

El periodista Fran Monroy, especialista en el área tecnológica y de telecomunicaciones, explicó que era probable que la falla que presenta Cantv en su servicio de ABA se deba a una ampliación del ancho de banda.

Cabe recordar que, días atrás, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) reveló tras una encuesta que 68,2 % de la población nacional sufre por fallas diarias en los servicios de telefonía móvil, reseñó La Prensa de Lara.

Con información de La Prensa de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.