(Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

El cielo se llenó de colores y luz este sábado en la noche. El tradicional espectáculo pirotécnico que da la bienvenida al nuevo año chino se realizó, como cada año, en la Autopista del Este al norte de Valencia.

A las 7:23 de la noche empezó el majestuoso juego de luces. Decenas de personas se congregaron en la autopista y en los alrededores del Club Chino para disfrutar del espectáculo que duró aproximadamente 10 minutos.

El techo los vehículos y los balcones de los edificios dieron a muchos valencianos, una vista privilegiada de los fuegos artificiales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.