Foto (Archivo)

Carlos Michelangeli, diputado de la Asamblea Nacional, se solidarizó con las autoridades de la Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui (UDO) en su esfuerzo por sostener la funcionalidad de dicha casa de estudio en medio de las condiciones de destrucción en la que se encuentra.

Cabe destacar que, la Universidad de Oriente acarrea estas condiciones en consecuencia de los robos, hurtos y actos vandálicos que se han desarrollado en su infraestructura.

La casa más alta hoy está en ruinas, la Universidad de Oriente nació en democracia y por eso el régimen de Nicolás Maduro se empeña en destruirla. Todo lo que genere progreso, educación, es una amenaza para la revolución, manifestó Michelangeli en su cuenta social Twitter.

Varios videos y fotografías publicados por el parlamentario muestran el estado de abandono de las instalaciones del recinto educativo.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.