(Foto: Armando Díaz)

La comediante venezolana, Vanessa Senior, se disculpó por no creer en las palabras de Óscar Pérez a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Senior señaló entre lágrimas que los venezolanos viven un momento de falsos positivos por lo que es inevitable no creer. “Este gobierno se ha encargado de hacernos pensar que todo es una mentira”

La humorista indicó que no creía en el ex funcionario del Cicpc al igual que mucho de los ciudadanos.

La artista recalcó que todos tienen el derecho a equivocarse por ser humanos y que ella también sueña con una Venezuela como la que Pérez anheló.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.