(Foto cortesía de @Alextrafficdj )
COMPARTE

Por la lucha de  la independencia que se conmemora este 5 de Julio, un grupo de ciudadanos manifestó contra el gobierno de Nicolás Maduro en varios sectores de Caracas la noche de este miércoles.

En la avenida principal de San Martín en Caracas, alrededor de las 9:00 p.m, un grupo de personas decidió trancar las calles. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimió y en respuesta, una patrulla de este cuerpo de seguridad fue quemada.

Vecinos de la Parroquia San Juan reportaron enfrentamientos entre encapuchados, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acompañados de presuntos seguidores del oficialismo.

En  Quinta Crespo, un grupo de ciudadanos lanzó objetos al módulo de la PNB, lo que ocasionó incendio de la estructura. En el lugar siguen los enfrentamientos entre encapuchados, cuerpos de seguridad y supuestos colectivos.

Efectivos de la GNB reprimen la noche de este miércoles a los habitantes de La Vega luego de que se efectuara un cacerolazo en la zona.

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.