Desde la madrugada de este miércoles se registran precipitaciones en Carabobo y en el municipio Carlos Arvelo varios sectores se han visto afectados tras desbordamiento de un río y un caño. Autoridades se mantienen alerta.

De acuerdo con un reporte esta mañana de Protección Civil Carabobo, en el sector El Zanjón de Güigüe se desbordó el río Noguera y dejó varias vivienda afectadas.

En el sector Las Vivienda, en Central Tacarigua, también varias casas se anegaron tras desbordarse el caño de la zona.

En la carretera Boquerón – Manuare, tramo Jabillal, reportan deslizamiento de tierra y, posiblemente, esté obstruida la vía.

Protección Civil se mantiene con constante monitoreo en ese municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.