Las calles de Caprenco en Naguanagua se encuentran en un estado de desidia. Huecos, basura y botes de aguas negras se aprecian en el lugar.
Luis Sánchez tiene su casa en la Calle Libertad cruce con Horizonte. Denuncia que desde hace más de dos meses un bote de aguas negras afecta a los vecinos de la comunidad. Comenta que no pueden dormir con las ventanas abiertas porque el olor putrefacto entra en su hogar.
El residente de Caprenco destacó que el bote de aguas negras ha ocasionado enfermedades respiratorias, dolores de cabeza y conjuntivitis en los habitantes de la localidad.
Sanchez señaló que en reiteradas oportunidades han denunciado la situación a los entes competentes sin recibir repuesta alguna.
BASURA
Pese al incremento del 70% en el servicio de aseo urbano por parte de la Alcaldía de Naguanagua, vecinos de Caprenco viven entre la basura.
José Torres habitante de la comunidad asegura que las cuadrillas de limpieza son insuficientes. “No pasan regularmente. Realmente el servicio que prestan es muy malo” dijo.
En la avenida 109 de Naguanagua el servicio de recolección de desechos sólidos se realizó luego de varios días sin hacerlo según denuncias de los ciudadanos.
HUECOS
Desde hace más de 5 años un inmenso hueco adorna las calles de Barrio Unión del municipio Naguanagua.
El plan de vialidad impulsado por Alejandro Feo La Cruz no ha llegado al sitio. La costumbre parece haberse apoderado de los lugareños quienes afirman que los políticos no les importa los problemas de sus comunidades sino solo cuando se realizan comicios electorales.