(Twitter)

Este lunes, vecinos de la populosa barriada de Catia, en el oeste de Caracas trancaron la vía para protestar tras cumplir cinco días sin servicio eléctrico.

Los habitantes de la calle Colombia decidieron cerrar la vía como una medida desesperada para reclamar el restablecimiento del servicio eléctrico.

A través de la red social Twitter, usuarios dieron cuenta de la protesta que generó una fuerte congestión vehicular en Catia, reseñó el portal Sumarium.

Los protestantes denunciaron además que, por la falla en el suministro eléctrico, tampoco les estaba llegando el servicio de agua potable, situación que ha vuelto una calamidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.