Habitantes de San Blas tomaron la avenida Lara en protesta por los cuatro días que tienen sin luz. Foto cortesía vecinos

Casi cuatro días sin luz acumulan los vecinos del sector 3 de San Blas, a consecuencia de un transformador que explotó, lo que los impulsó a tomar el cruce de la avenida Lara con calle Uslar, en señal de protesta.

Aunque de manera pacífica, los vecinos elevaron su voz de protesta cerrando la vía pues están cansados de una situación que no ha sido solventada, pese a que la han reportado en reiteradas oportunidades en las oficinas de Corpoelec, y también a través de la aplicación Ven App, sin resultados.

Los niños y los ancianos son los que más sufren con esta situación, sin contar con que por el tiempo transcurrido ya muchos alimentos se han dañado. Por esta razón, exigieron a Corpoelec una pronta respuesta




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.