Alcaldía de Naguanagua brindó apoyo a familias afectadas. (Foto Cortesia
COMPARTE

Con el objetivo de auxiliar y brindarle una mano amiga a los más necesitados, la Alcaldía de Naguanagua a través de la dirección de Desarrollo Social y gracias a los aportes de Responsabilidad Social, entregó insumos a las familias más afectadas por las fuertes precipitaciones ocurridas en semanas anteriores.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, visitó a los vecinos del barrio González Plaza, ubicado en la jurisdicción, donde entregó colchones, enseres, andaderas y cocinas de gas de dos hornillas, a los grupos familiares con mayores carencias.

El primer mandatario municipal expresó que el objetivo principal de estos donativos es que las familias que han pasado por tantas penurias durante este 2016, puedan disfrutar una navidad tranquila y alegre en compañía de sus seres queridos.

Vamos a seguir avanzando, uniendo buenas voluntades que trabajan en nuestro municipio y en nuestro estado, para tenderle siempre nuestra mano amiga a los más necesitados, dijo Feo La Cruz.

Nota de Pensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.