Vecinos hallaron descuartizado a un vendedor de hortalizas en Caracas
/ Foto: Cortesía (El Siglo)

Vecinos del sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, ubicado en el municipio Baruta en Caracas, hallaron completamente descuartizado a un vendedor de hortalizas y verduras de la zona, muy apreciado por sus clientes, por lo quer el crimen ha causado gran conmoción.

Reseña la web del diario aragüeño El Siglo que las autoridades identificaron al individuo como Andrés Rondón, de 33 años, quien –según testimonios de mujeres de la zona- recibía constantes malos tratos de supuestos amigos por ser transexual.

Un familiar manifestó que la noche del pasado domingo, el hombre tomaba licor con algunos individuos y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia. En medio del bullying, Rondón golpeó a varios de sus amigos y éstos, enloquecidos por la rabia, prometieron venganza. No obstante, el comerciante informal desapareció luego junto con los supuestos amigos.

Lo molestaban mucho por su manera de ser

Horas después, en la mañana del lunes, el hombre apareció sin cabeza, brazos y manos, y le desprendieron la mandíbula. “No era problemático, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí lo molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado.

El padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte.

Con información de El Siglo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.