(Foto Leonardo Ortega)
COMPARTE

Al menos 30 personas cerraron este viernes la entrada del barrio La Manguita, frente a la avenida Cuatricentenario de Valencia. La razón: tenían unas 15 horas sin energía eléctrica.

(Foto Leonardo Ortega)
(Foto Leonardo Ortega)

Un grupo de personas armó una barricada con bolsas de basura que se hallaban en la zona, para manifestar su descontento. Estaban sin electricidad desde las 7:00 de la mañana.

La tranca causó congestión vehicular.

A las 9:45 p.m, tras la mediación de la Policía Municipal de Valencia y pese a continuar a oscuras, los manifestantes aceptaron abrir el paso mientras esperaban que una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llegara al sitio para reparar la avería y restablecer el servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.