Foto Angel Chacón

Usuarios de la avenida Paseo Cabriales Sur  exigen que sea reparado en el menor tiempo posible, el puente de Boca de Río, el cual tiene más de un año en mal estado.

Este puente está ubicado justo al frente de la planta de Souto y es paso obligado de quienes utilizan a diario esta arteria.Parte de la estructura se socavó hace un buen tiempo y para evitar que algún carro caiga por el hueco que se formó, las autoridades municipales sólo pusieron unos separadores viales.

Los separadores además alertan a los usuarios sobre el peligro que representa pasar por allí. Pero lo cierto es que esta situación se ha tornado cada día más riesgoza, porque se formaron otros huecos más pequeños sobre el puente, y los conductores tienen que hacer peripecias para esquivarlos.

Uno de los  huecos que se observa en el puente y que los conductores deben esquivar a diario. (Foto Angel Chacón)

Unos metros más adelante del puente, también se formaron otros huecos, por lo que prácticamente hay que pasar en zigzag por el sector.

La avenida Paseo Cabriales Sur, inaugurada por el gobierno regional en el 2010, comunica a los sectores Parque Valencia y Santa Inés, con la avenida Sesquicentenario, que a su vez lleva a la avenida Las Ferias. Es bastante transitada.

LA OSCURIDAD

Además de los huecos que están sobre el puente, la avenida se mantiene a oscuras todo el tiempo, motivado a que personas inescrupulosas robaron todos los paneles de iluminación que se cargaban con energía solar. Los postes que sostenían estos paneles, fueron derribados uno a uno y todo quedó en completa oscuridad.

Ninoska Gutiérrez, una de las usuarias, pidió a la alcaldía que colabore iluminando esta avenida y eliminando los huecos.

Algo similar exigió Gustavo Mendoza, quien debe pasar a diario por allí porque vive en Parque Valencia.

Milton Landaeta comentó que en oportunidades delincuentes esperan que los conductores disminuyan la velocidad, para atacarlos. Por eso es necesario que la alcaldía de Valencia repare el puente y tape los huecos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.